Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Tarea Reflexión

El primer día no sabía bien que íbamos a tratar, nuevas tecnologías es un concepto muy amplio y en lo que llevo de carrera guiarme por el nombre de la asignatura no me ha servido de mucho. 


Al entrar vi los ordenadores, pensé que los usaríamos y me encantó la idea de aprender cositas, ya que soy una persona que está en las redes, siempre vicheando y que aunque voy conociendo cosas no se mucho de otras. De pronto algo me sorprendió, cuando vi a Carlos Hervás tocando un panel, que parecía una pizarra de "rotuladores" pero era una PDI.
Había oído hablar de ella pero nunca había visto ninguna, me sorprendió gratamente ver el proceso de entrada en el medio, y conocer el programa de la asignatura a través de la PDI. 


Al principio me agobié mucho al ver tantas tareas, un programa nuevo para crear mapas conceptuales, examen, aptos-no aptos, ejercicios voluntarios... Pero poco a poco he empezando a crear mapas en ese programa y aunque aún me cuesta considero que es una herramienta fantástica, que le faltan algunas cosas o es que yo aún no se sacarle todo el partido. 


Con las actividades que llevo (las 3 primeras) he aprendido mucho, no solo porque he tenido que estar buscando y mucho (sobre todo la actividad 1 con las urls) sino porque he tenido que leer las opiniones de mis compañeros y ver lo que ellos opinaban de mis reflexiones. Me gusta poder interactuar y tener ese feedback de los compañeros.


Aunque, como quien dice, aún no hemos hecho nada más que empezar, considero que ésta asignatura ya me ha servido de algo. Ya he aprendido cosas, ya he guardado algunas urls en mi ordenador y conocimientos en mi cabeza para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario